martes, 28 de abril de 2020

Los mejores restaurantes inusuales y atípicos de París


¿No quieres comer en un restaurante tradicional donde siempre disfrutas del mismo plato en un lugar que no es original? Es hora de cenar en un establecimiento inusual para nuevas experiencias. 
¿Cena en completa oscuridad? ¿Gatos en tu regazo a la hora del té? ¿Comer en autobús o en la arena fina? Los restaurantes que se presentan a continuación hacen todo lo posible para destacar entre la multitud. 

Los mejores lugares originales para comer en la capital de Francia

Ya sea para celebrar un evento con sus seres queridos o simplemente cenar con su pareja, todos los restaurantes en esta parte superior tienen la ventaja de darle una nueva experiencia. ¿Listo para la aventura?

1) Le Bustronome



Comer y visitar París al mismo tiempo es lo que ofrece el Bustronome. Como su nombre indica, es un autobús que tiene un restaurante. Durante unas horas, usted tiene la oportunidad de descubrir los lugares más bellos de la capital a través de las ventanas.

2) Dans le noir


Un concepto que te sorprenderá si te dejas tentar por la experiencia. El nombre de este restaurante no es insignificante ya que comes en la oscuridad aquí. Privada de la vista, despierta sus otros sentidos, como el tacto, el sabor y el olfato, para una experiencia única. El personal en sí mismo, seres ciegos o con discapacidad visual te guían a través de este viaje sensorial.

3) Le Wagon bleu



Un corto viaje en el tiempo, en el Blue Wagon para sumergirse en el corazón de los años veinte. Desde un punto de vista estético, nada sorprendente: una terraza tradicional y un pub/restaurante, pero cuando vas más dentro... ¡Descubres un viejo vagón de tren! Sí, este restaurante tuvo la brillante idea de instalarse en un coche viejo del Orient Express! El menú es francés y cuando se trata de bebidas, hay un buen menú de whisky! Ten cuidado, ya que no eres el único que quiere ir, te recomiendo encarecidamente que reserves.

4) Coco de mer


¿Quieres huir? Venga y tome un viaje a Seychelles en el restaurante coco de Mer. Aquí se puede disfrutar de comida fresca directamente desde las Islas Seychelles, pies en la arena. Es un verdadero viaje culinario, y un gran lugar para escapar del gris de París! Tenga en cuenta que también puede reservar el restaurante para ocasiones especiales como cumpleaños.

5) Le café des chats


Situado en el Marais, la cafetería des cats ofrece un ambiente relajado donde se puede disfrutar de su café y repostería en compañía de felinos. La cafetería está distribuida en dos plantas con muchos sofás cómodos. También sirve una amplia variedad de pasteles y bollería. El personal es joven y muy amable. Te acompañará en tu terapia felina... :)

6) Sur un arbre perché



El restaurante "En un árbol encaramado" le permitirá comer en columpios. Un ambiente de ensueño en un pequeño rincón de la naturaleza en el corazón de París. La cocina es zen, al igual que el ambiente, y el chef ofrece platos frescos y deliciosos a base de ingredientes saludables. Para una relajación total, incluso es posible recibir un masaje después de la comida. Si quieres comer enamorado, te recomendamos esta propiedad sin vacilación...

7) Le Kube



Ahora, date la vuelta para descubrir un ambiente radicalmente diferente al del restaurante presentado anteriormente. En Le Kube Paris, podrá descubrir un bar completamente de hielo. El bar le prestará largas chaquetas cálidas para protegerlo del frío de la habitación. Después de eso, podrás degustar recetas 100% originales gracias al menú degustación y pedir una copa. Una experiencia bastante única...
Otros lugares se añadirán en el futuro, así que no dude en volver a esta página para descubrir más! Mientras tanto, si conoces algún establecimiento atípico para comer en la ciudad más hermosa del mundo, ¡comparte tus descubrimientos con nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario